lunes, 30 de junio de 2008

Bienvenidos/as

La idea de este blog es aportar una ayuda a todos aquellos que no han tocado una sartén en su vida y de repente se encuentran lejos del nido, y han de buscarse las habichuelas como se dice vulgarmente.

Hoy en día encontramos en los supermercados cientos de platos para microondas, pero creedme, no son buenos ni para el cuerpo ni para el bolsillo.

Yo era igual de torpe que cualquiera, pero descubrí que todo es ponerse. Al principio busqué en internet recetas "para tontos", que no obviasen los detalles, pero encontré poca cosa. Por eso quise compartir mi "sabiduría" con todos los que estuvieran en mi misma situación. Después de un año de independencia, lejos de creer que soy una experta, puedo decir que al menos me defiendo, y que si he engordado unos kilillos... ¡es por gula, no por mala alimentación! Así que eso debe ser una buena señal.

Sin más dilación, comenzamos, no sin antes decir que admito todo tipo de colaboraciones eventuales o habituales, incluso me planteo una co-moderación del blog si se presenta el candidato óptimo. No dudéis en preguntar, pedir, o lo que sea...

Lo dicho, bienvenidos/as.

2 comentarios:

Momo dijo...

Con tu permiso y si se me permite intentaré colaborar en lo que pueda, llevo dos añitos fuera y uno cocinando y bueno quizás pueda aportar algo.

Saludos

Jill dijo...

Excelente idea!!

Ale, ya tengo recetas para hacer comida que llevar a la universidad. xD